granel clipA partir de la década del `70, la producción de soja ha crecido constantemente en Argentina. Este importante aumento de producción se ha logrado no solo con incrementos de superficie sembrada, sino también con rendimientos unitarios que se escriben entre los más altos del mundo. Esa producción agrícola ha impulsado el desarrollo de una estructura industrial para la elaboración de aceites y derivados que ha ganado rápidamente participación en elplantas soja mercado internacional con las más modernas tecnologías a nivel mundial.

Areco Norte es una empresa familiar, fundada en julio del 2000, en plena crisis económica y financiera mundial, sin embargo siempre hemos sido consientes de nuestros valores. La familia desde sus orígenes es agropecuaria, pasando de generación en generación a la dedicación al campo. Hoy en día ya son tres las generaciones que están incluidas en el negocio familiar, cada uno destacándose en un área diferente, lo que nos permite prestar un sólido y constante servicio local e internacional.

La empresa está abocada a los negocios agropecuarios y desde hace 2 años hemos decidido agregarle valor a la soja comenzando con la elaboración de subproductos de soja: expeller y aceite.

Hoy en dia la soja es un recurso necesario para la alimentación humana y animal, otorgando numerosas ventajas tanto económicas como nutritivas. Es por esto que hemos decidido compartir con ustedes nuestra calidad y responsabilidad en cada operación, basándonos en nuestros años de experiencia.